lunes, 10 de octubre de 2011

Sí más Sí > No más No

   Me aburrí/cansé/agoté de decir que no cuando quiero decir que SÍ!! Incluso más que decir que sí cuando quiero decir que no. Siento que ha sido la máxima limitación en mi vivir.

   A estas alturas no sé bien porqué tantas veces he dicho que no cuando en el fondo había un "sí" implorando salir. Estructura es lo que se me ocurre. Pero qué más da ya?

   Ahora estoy en una fase en la que el problema podría ser dejar de decir tanto que sí, jajajaja!! (ahora soy tan fácil, jajajja!) Sin embargo, más que problema ha sido un alivio =) Dejar que las cosas fluyan, sin entorpecer el camino con una palabra tan limitante: "no".

   Así que mejor en vez de decir "No más no" voy a decir "Sí, más sí".


   Tal vez un poco la película de Jim Carrey puede reflejar un poco este sentir... Aunque la verdad, es que sí puedo decir que no. Lo que pasa, es que casi nunca quiero :p


No hay comentarios:

Publicar un comentario