“Descansa. Cuida tu organismo. Cuida tu casa, tus proyectos, tus hijos, tu sueño, la Luz que está habitando EN ti.
Aprendes a ser un canal permanente de Luz. Eso lleva ciertos ajustes y disciplina, cierto entrenamiento y adecuación de tus cuerpos en la Tierra. Cerrar ciertos canales a las energías que no aportan o interfieren con este proceso.
Propósitos:
1. Mantenerme en la vibración a pesar de todo, sea lo que sea que pase en el mundo externo.
2. Despertar y ser operativa(o) en un mundo desde la colaboración y la cooperación colectiva, desde la co-ayuda con otros seres, desde la comprensión de que son necesarios los unos a los otros para surgir, para instaurar la Luz, la Prosperidad, etc.
3. Liberarte de las energías densas y de baja vibración; dejar atrás tus relaciones de sufrimiento, lograr desconectarte de ese tipo de densidad. Lograr ser inmune a ese tipo de vibración. Lograr salir de esa frecuencia. Estar en una vibración más luminosa, de modo que no sintonices y no te atrape. Simplemente ya no podrá. Ya no calzarás, no encajas en esa vibro-frecuencia, en ese tipo de estructura de vibración.
Próximo Paso:
- Mucha agua.
- Mantener la calma mientras se ajustan tus cuerpos.
- Duerme las horas que tu cuerpo te ha estado pidiendo.
- Come liviano y energía que te ayude a equilibrar la nueva vibración.
- Frente a la ansiedad, el miedo, los temblores, las angustias, vuelve a inhalar luz y a sintonizar con nosotros. Permite que te ayudemos y re-sintonicemos.
Toma este período como una nueva disciplina: es un nuevo aprendizaje, un nuevo entrenamiento. Algo que necesitas incorporar para tu calibración.
Meditación a diario, 2 veces: mañana y noche (ojalá al amanecer)."
Maestro Hilarión
Este es un mensaje para recibir desde el corazón. Si bien aparece dirigido al canal que lo recibe, es emitido para todo aquel que sintonice con la vibración, para todo aquel que le resuene. Con el fin de conservar esta frecuencia, puede ser compartido manteniendo sus textos y datos. Namasté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario