viernes, 15 de julio de 2011

El Ser de Luz que Yo Soy

   “El viaje es personal e intransferible. El viajero no es personal, pero es transferible. 


   Muchos de ustedes dejarán sus cuerpos terrenales, cambiarán sus rostros del cuerpo físico por el hermoso rostro de vuestro cuerpo de Luz. Vais a dejar la Tierra, van a moverse de este plano 3d hacia la dimensión que les es más acorde ahora. El juego ya se ha acabado, o está por acabar. Vuestra misión se acerca al final de esta etapa.

   Andróginos imperecederos que habéis finalizado vuestra labor; que habéis venido a apoyar a Gaia en su fase terrenal, que co-existen con ella, más allá de lo que vuestra mente 3D es capaz de comprender. Habéis visto muchas épocas de la humanidad, donde habéis tratado muchos asuntos. Han apoyado cada día a vuestra misión de experimentar la luz de modo limitado, con todos los obstáculos del mundo terrenal.

   Ha llegado la hora de que comprendáis que el salto final hacia la Ascensión lo dais vosotros mismos hacia la Fuente Primera. Son ustedes, hoy encarnados en sus cuerpos terrenales, que deciden retornar al origen de la Luz. Es vuestra vibración la que decide por vuestros cuerpos terrenales.

   Se han ido reconectando diariamente en Luz y Amor a Gaia. Por lo tanto, diariamente habéis ido recibiendo la actualización de todo lo que ocurre en los planos sutiles y la habéis ido incorporando paulatina, gradual y automáticamente cada día que os conectáis.

   Vuestros Seres Superiores están muy “contentos” y aún más expandidos con lo que habéis logrado y con lo que estáis a punto de hacer en estos tiempos.

   Comprendemos todas las dificultades, distorsiones y demoras que habéis encontrado. Pero también sabemos y sabéis cómo han sido útiles para generar la apertura necesaria que vuestras almas necesitaron que ocurriera en vuestra encarnación, en vuestro personaje 3D. Así que toda limitación, toda cadena o aparente condena, ya no es parte de ustedes, ya comprenden que no son eso; que vuestra Esencia, que vuestro Ser, es libre y majestuoso; gigante, luminoso y una gran “turbina” o fuente de AMOR.

   Mantengan alineados vuestros cuerpos a vuestra Conciencia y al corazón de Gaia. No desaprovechéis esta oportunidad maravillosa que se os está brindando. Aventurémonos en el nuevo despertar de la Tierra.

   Bendiciones, hermanos, Yo Soy Hilarión, al servicio de la Luz y el 5° Rayo. Emano Verde de Limpieza, Sanación y Verdad para cada uno de ustedes que recibe y lee este mensaje.

   Deténganse unos momentos y reciban. Respirando profundamente, relajadamente, amorosamente, y digan:

“Recibo, amorosamente, al Ser de Luz que Yo Soy.
Acepto, amorosamente, al Ser de Luz que Yo Soy.
Encarno, amorosamente, al Ser de Luz que Yo Soy.”

   Tres veces al día, deténganse a respirar este mantra. Por su propio beneficio y por el beneficio del planeta. Agradezcan y sigan viviendo su vida con la vibración más alta que les sea posible.

¡Más bendiciones y risas!

Yo Soy Hilarión."

Primeros Pasos de un Canal


   “Descansa. Cuida tu organismo. Cuida tu casa, tus proyectos, tus hijos, tu sueño, la Luz que está habitando EN ti.

   Aprendes a ser un canal permanente de Luz. Eso lleva ciertos ajustes y disciplina, cierto entrenamiento y adecuación de tus cuerpos en la Tierra. Cerrar ciertos canales a las energías que no aportan o interfieren con este proceso.

Propósitos:

1. Mantenerme en la vibración a pesar de todo, sea lo que sea que pase en el mundo externo.

2. Despertar y ser operativa(o) en un mundo desde la colaboración y la cooperación colectiva, desde la co-ayuda con otros seres, desde la comprensión de que son necesarios los unos a los otros para surgir, para instaurar la Luz, la Prosperidad, etc.

3. Liberarte de las energías densas y de baja vibración; dejar atrás tus relaciones de sufrimiento, lograr desconectarte de ese tipo de densidad. Lograr ser inmune a ese tipo de vibración. Lograr salir de esa frecuencia. Estar en una vibración más luminosa, de modo que no sintonices y no te atrape. Simplemente ya no podrá. Ya no calzarás, no encajas en esa vibro-frecuencia, en ese tipo de estructura de vibración.

Próximo Paso:
- Mucha agua.
- Mantener la calma mientras se ajustan tus cuerpos.
- Duerme las horas que tu cuerpo te ha estado pidiendo.
- Come liviano y energía que te ayude a equilibrar la nueva vibración.
- Frente a la ansiedad, el miedo, los temblores, las angustias, vuelve a inhalar luz y a sintonizar con nosotros. Permite que te ayudemos y re-sintonicemos.

   Toma este período como una nueva disciplina: es un nuevo aprendizaje, un nuevo entrenamiento. Algo que necesitas incorporar para tu calibración.

   Meditación a diario, 2 veces: mañana y noche (ojalá al amanecer)."

Maestro Hilarión

   Este es un mensaje para recibir desde el corazón. Si bien aparece dirigido al canal que lo recibe, es emitido para todo aquel que sintonice con la vibración, para todo aquel que le resuene. Con el fin de conservar esta frecuencia, puede ser compartido manteniendo sus textos y datos. Namasté.

miércoles, 13 de julio de 2011

Tip de Feng Shui

   Por esas "casualidades" misteriosas del Universo, ayer fui a una tarde de regalo de amor de un grupo de personas que trabajan en un sitio llamado Kalendaluz.

   Una de las actividades que se realizó fue un "vistazo rápido" de un taller que van a realizar llamado "Lo que el Universo nos Regala", en el que se aprenderán a reconocer, interpretar e integrar símbolos que la mayoría conocemos (o hemos escuchado hablar) pero no sabemos utilizarlos como herramientas para nuestro camino. En ese corto tiempo, algo muy simple, pero que nos puede resultar muy útil nos enseñaron y es algo básico de Feng Shui, los elementos y como se relacionan entre ellos.

   Para saber cuál es su elemento, es según el último dígito de su año de nacimiento:

- Años terminados en 0-1: Metal (blanco, gris, plateado, círculo, piedras)
- Años terminados en 2-3: Agua (azul, negro, transparente, espirales, cristales)
- Años terminados en 4-5: Madera (café, verde, tubo alargado, plantas, madera)
- Años terminados en 6-7: Fuego (rojo, luz, pirámide)
- Años terminados en 8-9: Tierra (amarillo, naranja, dorado, rectángulo)


   Como se ve en la imagen, las flechas externas indican qué elemento genera al otro, lo potencia.

- El metal se derrite y se convierte en agua.
- El agua alimenta la madera.
- La madera alimenta el fuego.
- El fuego produce la tierra.
- De la tierra nace el metal.

   Y las flechas internas, formando una estrella, indican qué elemento domina al otro.

- El metal corta la madera.
- La madera consume la tierra.
- La tierra consume el agua.
- El agua apaga el fuego.
- El fuego derrite el metal.

   En base a esto, podemos deducir por qué nos cuesta conversar con alguien (choque energético de elementos, uno domina al otro, el otro se siente atacado), por qué no nos podemos concentrar o dormir en una habitación (los colores representan al elemento que nos apaga), etc. Y ¿qué se hace en esas situaciones? Una Cura, que es simplemente poner o utilizar implementos que representen al elemento que está entre los 2 que chocan. Por ejemplo: alguien que es agua, puede andar con una pulsera metálica plateada para que siempre se esté "generando" y a su vez, lo protege de cualquier relación que tenga con un "tierra" y que lo pueda consumir (tierra está entre metal y agua en la imagen); o alguien que por trabajo tiene que usar ropa roja (fuego) y su elemento es metal, puede usar como ropa interior (puede ser algo visible para los demás o no) algo amarillo (tierra).

   En fin, los usos son infinitos y esto es sólo un pequeño vistazo de todos los símbolos que nos rodean (signos zodiacales, chinos, números, letras, nombres, etc), es algo muy básico, pero lo encontré muy interesante y entretenido. A ver en qué lo podemos probar... ;-)

Para saber más sobre el taller y otras actividades pueden ver la página de de Kalendaluz.