“El viaje es personal e intransferible. El viajero no es personal, pero es transferible.
Muchos de ustedes dejarán sus cuerpos terrenales, cambiarán sus rostros del cuerpo físico por el hermoso rostro de vuestro cuerpo de Luz. Vais a dejar la Tierra, van a moverse de este plano 3d hacia la dimensión que les es más acorde ahora. El juego ya se ha acabado, o está por acabar. Vuestra misión se acerca al final de esta etapa.
Andróginos imperecederos que habéis finalizado vuestra labor; que habéis venido a apoyar a Gaia en su fase terrenal, que co-existen con ella, más allá de lo que vuestra mente 3D es capaz de comprender. Habéis visto muchas épocas de la humanidad, donde habéis tratado muchos asuntos. Han apoyado cada día a vuestra misión de experimentar la luz de modo limitado, con todos los obstáculos del mundo terrenal.
Ha llegado la hora de que comprendáis que el salto final hacia la Ascensión lo dais vosotros mismos hacia la Fuente Primera. Son ustedes, hoy encarnados en sus cuerpos terrenales, que deciden retornar al origen de la Luz. Es vuestra vibración la que decide por vuestros cuerpos terrenales.
Se han ido reconectando diariamente en Luz y Amor a Gaia. Por lo tanto, diariamente habéis ido recibiendo la actualización de todo lo que ocurre en los planos sutiles y la habéis ido incorporando paulatina, gradual y automáticamente cada día que os conectáis.
Vuestros Seres Superiores están muy “contentos” y aún más expandidos con lo que habéis logrado y con lo que estáis a punto de hacer en estos tiempos.
Comprendemos todas las dificultades, distorsiones y demoras que habéis encontrado. Pero también sabemos y sabéis cómo han sido útiles para generar la apertura necesaria que vuestras almas necesitaron que ocurriera en vuestra encarnación, en vuestro personaje 3D. Así que toda limitación, toda cadena o aparente condena, ya no es parte de ustedes, ya comprenden que no son eso; que vuestra Esencia, que vuestro Ser, es libre y majestuoso; gigante, luminoso y una gran “turbina” o fuente de AMOR.
Mantengan alineados vuestros cuerpos a vuestra Conciencia y al corazón de Gaia. No desaprovechéis esta oportunidad maravillosa que se os está brindando. Aventurémonos en el nuevo despertar de la Tierra.
Bendiciones, hermanos, Yo Soy Hilarión, al servicio de la Luz y el 5° Rayo. Emano Verde de Limpieza, Sanación y Verdad para cada uno de ustedes que recibe y lee este mensaje.
Deténganse unos momentos y reciban. Respirando profundamente, relajadamente, amorosamente, y digan:
“Recibo, amorosamente, al Ser de Luz que Yo Soy.
Acepto, amorosamente, al Ser de Luz que Yo Soy.
Encarno, amorosamente, al Ser de Luz que Yo Soy.”
Tres veces al día, deténganse a respirar este mantra. Por su propio beneficio y por el beneficio del planeta. Agradezcan y sigan viviendo su vida con la vibración más alta que les sea posible.
¡Más bendiciones y risas!
Yo Soy Hilarión."