"Bienaventurados son los puros de corazón porque ellos heredaran la Tierra. ¿Qué es ser puro de corazón? ¿Qué es eso? ¿Es algo inalcanzable por ustedes?
¿Cuándo sois puros de corazón? Cuando sois alegres, cuando sois como niños, cuando disfrutas de la vida, cuando lloras y te apretas los dedos.
Actúa como un niño, mira a tus hijos, mira a tus nietos, mira a los bebés con la pureza con la que actúan. Puro de corazón no necesariamente es ser bueno, aunque eso lo implica. Ser puro de corazón es ser abierto y tener la capacidad de asombro. Asombrarse de la vida, asombrarse de ti mismo. Ser amoroso y compasivo contigo, cuando lo eres, lo eres con los demás.
Ser puro de corazón es ser tú, verdadero y honestamente tú.
No te juzgues porque te enojas. Yo también lo hacía. No te juzgues cuando mientes, más bien se compasivo de tu mentira y date cuenta que lo estás haciendo porque necesitas desesperadamente ser amado.
No te juzgues porque comes alimentos contaminados o que te contaminan, según tú.
Mejor disfruta de aquellos alimentos. Disfruta de la vida, sé puro de corazón. Mientras más juzgas tu conducta, más juzgas la conducta de otros.
Si no te juzgas y te amas eres puro de corazón y heredaras la Tierra."
Canalización de Jesús del 30 de Diciembre del 2010.
Creo que estas palabras hablan por sí mismas... Lo único que voy a comentar es que es asombroso vernos cuánto nos criticamos, incluso más que al resto. Hagámonos conscientes para luego ser puros de corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario