Dentro de la literatura en la que he caído últimamente, frecuentemente mencionan el Séptimo Rayo, la Llama Violeta, el Rayo de la Misericordia... pero siempre termino preguntándome ¿qué es? Hoy, por fin encontré "por casualidad" un texto que me lo dejó más claro.
La luz de la Llama Violeta es esencia de luz espiritual. También se conoce como el Séptimo Rayo Violeta, dentro del cual se encuentra el atributo de la Misericordia. La utilizamos para liberarnos de viejos pensamientos, para transmutar situaciones negativas a lo largo de nuestras vidas, para transmutar el karma. Para que se manifieste, hace falta sentir amor, comprensión, perdón.
Los problemas con nuestra salud, nuestra mente o nuestras relaciones con nosotros mismos y con los demás, a menudo surgen porque nuestra energía espiritual está bloqueada. Ésta densificación de la energía es el resultado de pensamientos, sentimientos y acciones negativas, en otras palabras, "mal" karma.
La belleza de la Llama Violeta es que ésta tiene el poder de transmutar la energía negativa que es responsable de la manifestación de la enfermedad y de otros desequilibrios físicos, mentales o espirituales. Ésta es la única forma en la que puede tener lugar la curación (transformación) verdadera.
La Misericordia es la hija del perdón , de la comprensión e ignora el pasado, pues no le interesa recordarlo. Las manos mágicas de la Misericordia, envueltas en compasión y amor, levantan al caído, enderezan lo que se ha torcido, curan las heridas del alma para que ni siquiera queden cicatrices.
Si pudiéramos imaginar el karma "negativo" llenando los espacios entre los electrones de nuestro cuerpo, lo podríamos sentir como una melaza pegajosa. Como la Llama Violeta puede fácilmente penetrar la materia, es el remedio perfecto para limpiar el karma acumulado a nivel celular.
También existe el karma que afecta a grupos de personas (familias, pueblos, naciones...). Éste se manifiesta a menudo en odio, prejuicios y guerras de poder. La Llama Violeta puede ayudar a transmutar el karma que de otra manera podría derivar en guerras u otras formas de violencia. Ésta es la razón por la cual también se utiliza la llama violeta para ayudar a transmutar condiciones mundiales.
La puede usar cualquiera en cualquier momento, simplemente visualizándonos a nosotros mismos o a la situación que deseemos transmutar, envueltos en una gran llama de color violeta (brillante, no opaco), permitiendo que ésta actúe a través de nuestros electrones o de la materia que se desee. Podemos ayudarnos con decretos, que al afirmar desde nuestra Presencia o Yo Superior, se cumplen y se manifiestan en nuestros cuerpos inferiores, ya que la energía de baja vibración siempre obedece a la de alta vibración. Podemos programar la Llama Violeta para 24 horas o el tiempo que deseemos, pero sin olvidar que cada día una parte de nuestro karma aparece en nuestras vidas para ser transmutada. Cuanto más nos familiaricemos con la visualización de la Llama, más podremos sentir las cualidades de ésta maravillosa energía; su fluidez y ligereza, y el frescor que nos comunica que la transmutación se está produciendo.
Un par de decretos:
“Yo Soy un Ser de fuego violeta,
Yo Soy la pureza que Dios desea.
Yo Soy la Ley del Perdón y la
Llama Transmutadora de todos los
errores que yo haya cometido.
Yo Soy la Llama Transmutadora de todos
los errores de toda la Humanidad”
"Yo soy a verdadera comprensión a través de la Misericordia, del Amor Divino.
Envuelvo esta situación en la radiación del perdón
y ya todo está liberado por el Poder de la Madre Kwan Yin."
Kwan Yin
La maestra Kwan Yin, conocida como la "Diosa del Amor" o "Diosa de la Misericordia", es venerada en China, donde tiene su templo, llamado Templo de la Misericordia. Ella ofrece ayudar a quienes le piden compasión y misericordia, para sí mismo y para otros.
Hace mucho tiempo ella vivió en la Tierra, en el plano físico, y en esa época la gente iba hacia ella a pedirle misericordia y ayuda para transmutar el propio karma, que es otro de los dones que se le adjudica.
Ella es la anterior Directora del Séptimo Rayo, rayo violeta de la transmutación.
Algunas de sus palabras:
Llenen de amor sus sentimientos, miren la vida con ojos de misericordia que es suprema comprensión, disfruten de la alegría radiante que proporciona sentir amor hacia todo lo creado. Sepan que, si así proceden, les corresponde la autoridad del Yo Soy para decretar Orden Divino y verlo manifestado.
Demanden mi radiación en toda situación que intente desarmonizar a la parte jumana, invoquen mi asistencia ante cualquier dolor, injusticia y desamor que requiera mi servicio. Yo soy la Madre Kwan Yin, Diosa de la Misericordia.
Transmuten en Amor Divino cualquier apariencia, pensamiento o sentimiento inarmonioso. Unidos en la Llama Triple a mi radiación de Misericordia, se logra especial liberación. Todo esto, por supuesto, a través del autocontrol en ustedes mismos de una actitud serena, paciente, amorosa y comprensiva. Nunca sientan lástima hacia el caído sino la más alta y sublime comprensión: porque la lástima hunde, rebaja, mientras que la comprensión levanta y eleva.
Por Kwan Yin
Y no olvidemos, que los que más necesitan que sintamos amor, perdón, comprensión y misericordia, somos nosotros mismos, y por nosotros mismos. Así seremos un faro para el resto...
Referencias:
Rayo de la Misericordia: Libro Interrogantes de Aracelli Egea
Madre Kwan Yin: Libro Metafísica. De Platón a Conny Méndez. Y Libro Interrogantes de Aracelli Egea
No hay comentarios:
Publicar un comentario